Atención amable y comprensiva
adaptada a sus necesidades
¿Está decidida a recibir un , cumple con los criterios del estudio y ha leído las Preguntas frecuentes?
El TeleAborto en Washington lo proporciona Planned Parenthood Columbia Willamette.
Llame al 888-576-7526 y pida hablar con la persona responsable de la Coordinación de TeleAborto.
El TeleAborto en Washington lo proporciona OHSU Women’s Health Research Unit.
Llame al 503-494-3959 y pida hablar con la persona responsable de la Coordinación de TeleAborto.

¿Cómo funciona?

El proceso de TeleAborto consiste de los mismos pasos y procedimientos que un aborto médico en persona, pero sin tener que ir hasta una clínica de aborto para recibirlo. En vez de ir a un centro de atención, el personal de servicios de aborto le hará una evaluación por videollamada en Internet. Todos los estudios y pruebas clínicas que necesite se llevarán a cabo en centros de salud cerca de su casa. Las pastillas para abortar se le enviarán por correo.

¿Cumplo con los requisitos para participar?

  1. Estar embarazada y querer recibir un aborto médico.
  2. Tener la posibilidad de hacerse todas las pruebas y estudios necesarios antes del aborto, recibir las medicinas y tomar la primera pastilla para abortar antes de tener 70 días (10 semanas) de embarazo. Si ya le hicieron un ultrasonido, tenga el informe a la mano antes de comunicarse con el personal del estudio de TeleAborto para acelerar el proceso. Si conoce o tiene un documento con su tipo de sangre (por ejemplo, O positivo), también le será útil tenerlo disponible.
  3. Para la evaluación por videollamada, necesita tener acceso a un teléfono, tableta o computadora con conexión a internet, una cámara web y un micrófono.

Para participar en el proyecto, debe poder tomarse la primera pastilla para abortar antes de tener 70 días (10 semanas) de embarazo. Utilice nuestra calculadora de embarazo que se encuentra a continuación para calcular su edad gestacional:

TECLEE LA FECHA DEL PRIMER DÍA DE SU ÚLTIMA MENSTRUACIÓN: