El proceso de TeleAborto consiste de los mismos pasos y procedimientos que un aborto médico en persona, pero sin tener que ir hasta una clínica de aborto para recibirlo. En vez de ir a un centro de atención, el personal de servicios de aborto le hará una evaluación por videollamada en Internet. Todos los estudios y pruebas clínicas que necesite se llevarán a cabo en centros de salud cerca de su casa. Las pastillas para abortar se le enviarán por correo.

Más información »

Puede participar en el estudio de investigación de TeleAborto si vive en uno de los estados donde se lleva a cabo el proyecto (ver la lista que se encuentra más adelante), está embarazada y desea recibir un aborto médico. También deberá tener todos los estudios necesarios previos al aborto, recibir las medicinas y tomar la primera pastilla para abortar antes de tener 70 días (10 semanas) de embarazo. Para la evaluación por videollamada, necesita tener un dispositivo con acceso a internet, una cámara web y un micrófono.

Calculadora de los días de embarazo » | Lista completa de criterios »

Para participar en el proyecto, debe poder tomarse la primera pastilla para abortar antes de tener 70 días (10 semanas) de embarazo. Utilice nuestra calculadora de embarazo que se encuentra a continuación para calcular su edad gestacional:

TECLEE LA FECHA DEL PRIMER DÍA DE SU ÚLTIMA MENSTRUACIÓN:

¿Está decidida a recibir un , cumple con los criterios del estudio y vive en uno de los estados participantes?
Seleccione el estado donde vive para recibir la información de contacto de la clínica asociada al proyecto.

¿El TeleAborto es la opción adecuada para usted?

El TeleAborto podría ser una buena opción para usted si vive lejos del proveedor o proveedora de aborto más cercana, si tendría problemas para ausentarse del trabajo o la escuela durante varias horas o si para usted es más conveniente tener las consultas en la privacidad de su hogar.

El TeleAborto podría no ser una buena opción para usted si no puede recibir correo en un lugar seguro, si tiene problemas para hacerse los estudios o pruebas que necesita o si le gusta interactuar en persona con el o la proveedora de salud.