Cómo empezar a participar

Si le interesa tener un aborto médico por medio del Estudio de TeleAborto, asegúrese de que cumple con los siguientes criterios:

  1. Vive en uno de los estados del proyecto (ver la lista que se encuentra más adelante) o en otro lugar, pero con la posibilidad de tener la consulta y recibir el paquete en un estado participante. El personal del proyecto no puede enviar por correo medicinas a estados donde no se realiza el estudio.
  2. Según su leal saber y entender, cumple con los criterios para participar en el estudio . ¿Cumplo con los requisitos para participar? »
  3. Ha leído la sección de Preguntas frecuentes y tiene una visión general de cómo funciona el TeleAborto . ver Preguntas frecuentes »
  4. Tiene acceso a todo el equipo necesario . ¿Qué equipo necesito para participar en el proyecto? »

Si cumple con todos los criterios antes mencionados y desea programar una evaluación por videollamada, comuníquese al teléfono del estado donde vive y pregunte por la persona que coordina el proyecto de

**Nota importante – Aunque es posible que no haya clínicas de provisión de aborto en su estado natal, sí cuentan con una doctora o doctor clínico con autorización para ejercer en su localidad**

Our trusted network of TelAbortion Project providers includes: